dilluns, de març 27, 2006

Compartir coche

UNA WEB VALENCIANA PONE EN CONTACTO A CONDUCTORES Y ACOMPAÑANTES

Para compartir coche no es necesario casarse

CARLA BELLVESER
carla.bellveser@quediario.com

En muchas ciudades de Europa es frecuente hacer autostop. Y también hay mucha costumbre de compartir coche para viajar juntos. Pero no con amigos o familiares, sino con desconocidos. Aquí en España ninguna de las dos cosas se vive con demasiada naturalidad, aunque haya zonas donde se practique. Pero, a partir de ahora, podrás hacerlo gracias a una web de una empresa de Gandía. Este portal es el medio para poner en contacto a conductores y viajeros sin coche
para que compartan viaje y gastos.

BÚSQUEDA GRATUITA
En la web www.viajandojuntos.com los usuarios (conductores y viajeros) pueden insertar anuncios y se registran pero no pagan nada. Los lugares: cualquier sitio de España o Europa.

PLANIFICA TU VIAJE Y AHORRA GASTOS
Puedes ver ejemplos de viajes reales
Primero debes registrarte. En el portal se pueden ver algunos viajes que están gestionándose. Te indicará si lo que se busca para cada uno de los viajes es un conductor o un acompañante.

Calcula tu propio viaje
Introduce la distancia, el consumo del vehículo, el precio del combustible, el número de pasajeros y los gastos posibles de autopista. Una calculadora te dice por cuánto te puede salir el viaje y cuánto ahorras si decides viajar con acompañantes.

Elige una ciudad y súbete en un coche
También hay un buscador de viajes. Introduces los países y ciudades de origen y destino y la fecha del viaje.Dependiendo del tipo de viaje, debes decir si quieres ser conductor (pones el coche) o no.

Que! Valencia, 27-03-2006

<< inicio